
Los vecinos de la localidad de Montecarlo se encontraron en este inició de jornada con un paro sorpresivo de transporte urbano de pasajeros. Las lineas inician sus tareas desde las 4,40 en la zona centro y mas temprano en colonia y barrios. Muchos trabajadores se encontraron con la sorpresa de que hoy no había urbano y debieron adoptar otro medio de transporte o caminar para llegar a sus trabajos , que algunos le significa perder presentismo por llegar tarde.
Según se supo el paro es porque no se llegó a un acuerdo con los choferes en cuanto a los haberes y no retomarán el servicio hasta hacerlo, según los datos aportados por el delegado gremial de la empresa.
Cabe recordar que en el mes de abril la empresa presentó un pedido de aumento del boleto en el Concejo Deliberante de Montecarlo, lo reiteraron antes del receso de las vacaciones de julio y hasta la fecha no hubo respuestas.
Actualmente el boleto está 80 pesos sin tarjeta Sube y el pedido era elevarlo a 120 pesos.
Fuente: El Territorio